A muchas cosas las llame “mías”….a tantas cosas que de alguna manera quise atrapar.
Y cae uno en la cuenta de que no se quedan por ponerles nombre y con las manos vacías se vuelve uno a encontrar.
Así que decidí hacer un inventario de lo que SI tengo….de lo que de alguna manera esta asegurado que es mío, de lo que mañana no va a cambiar.
1- El amor inmenso de un Dios que me ama es lo primero en la lista, ese amor que es PARA MI, de forma personal.
2- La sonrisa, que es mía…. y que la regalo y la uso a mi antojo, para iluminar mi día o el de otros o aunque sea para los músculos de la cara poder relajar…o solo para evitar ponerme vieja tan rápido, dicen que la risa tiene esa propiedad.
3- El amor de mami, que pase lo que pase estoy convencida que esta asegurado, que siempre me va a acompañar.
4- El día de hoy vivido hasta esta hora, aunque mañana sea otro, y este ya no lo tenga más.
5- El cariño sincero de un par de amigos, de los buenos, de los de siempre, de los que me quieren “por que si” y que aunque no hable a diario con ellos…ahí están.
6- Este blog, que es MI espacio…mi cuarto de desahogo, mi creación constante donde sale a flote la verdad.
7- Unos cuantos trapos en el closet, que los compre por que me gustaron, por andar por ahí de tiendas…por que sus colores me enamoraron o por que necesitaba algo para estrenar.
8- Un montón de hermosos recuerdos que son MIOS, aunque incluyan a un par de gentes mas…mi cabeza los guarda como tesoros, para traerlos de vuelta cuando quiera reír de nuevo con ellos o quizás hasta para llorar.
9- Un par de hermanos que adoro aunque se los diga poco. De otros serán amigos, esposos, “pana”, esposas…pero como hermanos, solo míos….y dicen que la familia es lo único verdadero, por eso en esta lista de cosas mías, ellos no podían faltar.
10- Un hermoso (bueno a mis ojos) chihuahua llamado Pancho, mi enano querido, mi “panchi, panchi” que con solo verme hace una fiesta y me recibe contento, y de contentura comienza a saltar.
11- Un espacio en la casa de mami, aunque ahora tenga mi tienda aparte, sé que si lo necesitara… me lo volverían a dar. Allí siempre hay espacio para mí y sé que si fuera necesario me volvería a re-acomodar.
12- Podría mencionar mi jeepeta y un par de cosas más, pero en esta lista lo material no cuenta, pues si Dios lo dispusiera, siendo dueño de todo, me lo podría quitar.
13- .
14-
Así concluyo por este momento esta lista. El numero 13 no quedo inconcluso por error, sé que de seguro me faltan muchas cosas por mencionar.
El numero 14 por su parte representa el futuro, todo lo que me espera por recibir, todo lo que Dios tiene guardado para mi, todo lo que todavía no me toca, pero que será MIO ….y que quizás en la próxima lista verán…..