jueves, 19 de abril de 2007

Antes de los blogs....


Hace solo unos meses- cuando esto de los blogs no nos tenia a todos desahogandonos por la internet, aunque nadie nos lea- los que de vez en cuando escribiamos algo y teniamos deseos de compartirlo andabamos "fuñendo" a uno que otro amigo en el messenger diciendole: "Hey estas muy ocupado? (por aquello de que casi todo el mundo esta en el chateo pero desde su trabajo) y si la respuesta era un "No, por que?".... entonces nos sentiamos como en nuestras aguas y deciamos "agarra esto ahi que escribi en estos dias" .... esperando con ansias ese click en ACEPTAR... entonces nos quedabamos esperando algun feedback o nos sentiamos felices solo por haberlo compartido....asi tambien espero que acepten mi primer post en este nuevo espacio...
..........algo que escribi antes de que existieran los blogs.....

VOY

Entre luces y sombras, entre la claridad del día y a veces a oscuras como quien va a tientas en el camino….

Voy observando detenidamente los detalles y a veces a ciegas me echo a correr. Voy quitándome las vendas de los ojos, descamando la piel.

Voy cansada de otros caminos, vengo de retorno de otros viajes y recorridos; de algunos en los que zozobré en la travesía y de otros en los que creí haber tocado puerto.

Voy caminando…….no me detengo.

Voy arrastrando algunos equipajes y otros los boté en el camino para que mi cansancio sea menos; para aligerar el paso o para que el peso duela menos.

Voy descalza….por si hay que avanzar corriendo.

Voy animada pensando en como será mi llegada, voy cantando, voy saboreando el viento fresco. Voy imaginándome el día en que llegue……ese momento.

Voy silbando…….sin desespero.

Voy despojada de miedos, o quizás lo admita….me he comprado un par nuevo; para cargarlos en mi mochila o por que para ser sincera; el miedo me obliga a mirar mi realidad con contrapeso.

Voy dejando migajas de inocencia por el camino y aun conservo con celo un poco más en mis bolsillos; por si me siento perdida, recoger mis migajas y reencontrar el camino de regreso.

Voy tratando de hacer mimetismo con el camino a veces, de hacerme una con los árboles que a mi paso voy encontrando; con las flores y a veces con el pasto. Perdiéndome en lo que veo.

Voy con deseos de llegar……

Voy encontrando otros viajeros en el trayecto. Algunos perdidos, con desespero. Algunos van corriendo. Viajeros felices…. otros con cara de destierro.

Voy caminando…. Ya casi llego…

Estoy en el camino y es lo que importa. Que mas da si es que voy o si es que vengo? Algunos ni siquiera saben que hay un trayecto. Y yo, sin embargo, estoy aquí; en tiempo y lugar correcto.

Que si he recorrido la mitad del camino, o si es que apenas comienzo? Por Dios que trivialidades!…..eso no cuenta ahora, lo maravilloso es estoy de pie en el sendero; que se ven huellas tras mis pasos…..y no sé si es el camino el que será diferente por que yo lo recorrí o si soy yo la que saldré enriquecida con este viaje; pero el camino y yo, ya no somos los mismos.

Hoy me olvido si voy con ojos cerrados o abiertos, si voy arrastrando mi cansancio o si llevo animo nuevo, me olvido de los equipajes que solté mientras caminaba, de los viajeros que vi por la vida y de todo eso…. Y camino en pos de mi gloria preciada, de lo que será cuando llegue a mi puerto… y simplemente me dispongo a llegar….. y voy…

5 comentarios:

FeliTo dijo...

"Voy arrastrando algunos equipajes y otros los boté en el camino para que mi cansancio sea menos; para aligerar el paso o para que el peso duela menos."

Guao!...bienvenida a la blogsfera!

Se que pariste este blog con dolores....y con problemas de respiracion al principio...pero lo importante es que esta aki...y
que es TUYO!....

Keep writing!..

Laura E. dijo...

Y yo me tuve que enterar por felito!!!... esto no puede ser posible!! :D

Mana bella!! la verdad es que excediste por mucho, pero muuuucho, lo que tenía en mi mente de tus escritos.

"Estoy en el camino y es lo que importa. Que mas da si es que voy o si es que vengo? Algunos ni siquiera saben que hay un trayecto. Y yo, sin embargo, estoy aquí; en tiempo y lugar correcto."

QUe bueno que recuerdes que la idea del camino es andarlo y aprender de el... (o de Él), gracias le doy porque tu has sido una de las estrellas que me acompañan y que me inspiran.

¡Bienvenida a la blogosfera! ya te estabamos esperando :D

Bendiciones!!

Unknown dijo...

INCREIBLE es la palabra que mejor describe este blog...... cualquiera que te ve no lo cree!!..... que palabras.... es uno de pocos blogs que he leido donde las palabras escritas no solo son vivencias del autor sino que cualquier persona que lo lee se siente identificado en uno u otro momento.... wao... Lo bueno del caso es que mientras mas uno lo lee mas significado cogen las palabras sencillamente incrible ....Pusiste un standar muy alto estoy loca por leer el proximo!!!
suerte con todo y que las ideas te sigan fluyendo de esa manera... 4 pa' ti :D

FeliTo dijo...

Guao joa!.....

hasta el comentario de tu fotografia esta increible.

Espero que el final de esa contruccion llege, para que te des cuenta de la maravillosa obra que Dios esta edificando en tu vida. Luego TODOS nos daremos cuenta de eso.

Bendiciones mil y que sigas CAMINANDO....

t kiero

Alex A.Reyes dijo...

Mas nuestros destinos coinsidieron en tiempo y espacio por via del mismo oficio que llevamos, te conoci ! y trabajamos dias que se puenden contar con las manos, me alegro no solo de haber cumplido con mi trabajo, si no de haber coincidio con tu tiempo, eso nos lleva a un nuevo camino en la cual solo podemos caminar nosotros..

me gusta esto de la escritura.. creo que me integrare a esto. jejejejje te avisare para que entres en mi Blogs..

Xoxo. AAR. A & M Caribbean Brokers. C x A