sábado, 26 de mayo de 2007

Que lecciones trajo el tiempo...


La vida se encargo "solita" de enseñarme tu incomparable valor….se encargo a base de ausencia, del tiempo, de sacarme de tu falda, de la madurez…de los días que no pasan en vano….

La vida se encargo de mostrarme lo maravilloso de tu compañía precisamente cuando ya no estas tan cerca.

Y comprendí de forma tan clara que nunca estuviste obligada a hacer tantas cosas.….y por primera vez me doy cuenta que lo hacías por elección. Que tontería cuando pensaba que la condición de “madre” era una programación en automático que te disponía para hacer tantos sacrificios por mi!!!!. Sentia que "ese era tu trabajo", ahora en cambio, se que esa era "tu mayor vocacion".

Elegiste amar así por que eres TU. Elegiste ser de las que prefiere poner todo su amor en las cosas. Y eres de las que elige aun estando cansada hacer un jugo natural aunque "se coja mas lucha"…en lugar de solo preparar uno muy practico de "sobrecitos". Yo entendia que simplemente nacimos en epocas distintas y que ahora se vive lo practico. Ahora entiendo en cambio que lo hacías por que "preocupacion" significa muchisimo mas de lo que dice esa simple palabra.

Ese ha sido tu lenguaje y tu mejor código de comunicación que solo hasta ahora descifro…el amor a través del servicio. Cuanto trabajo me dio entender eso!!!

Hace solo poco tiempo, si me hubiesen preguntado que si fui una niña criada con muchos “te quiero”, hubiese declarado que no mucho….pero en cambio, solo recientemente entendí que lo decías a gritos y miles de veces, solo que en otro idioma.

La vida se encargo a la fuerza de hacerme extrañarte y se que esto te parecería demasiado…pero creo que hasta he llegado a extrañar esas avenas que me tomaba corriendo antes de salir de la casa en la mañana….si, esas mismas, las que tenias que dar todo un discurso de sus propiedades antes de que me las bebiera a gusto.

Y tal como te lo dije en aquella conversación por teléfono; los “chuchazos” de la vida se encargaron de hacerme ver, que en toda situación y en todo momento difícil, SIEMPRE la que queda ERES TU.

La vida se encargo de enseñarme a decirte TE AMO de forma audible y a tiempo, cuando todavía te puedo disfrutar y cuando todavia me puedes oir.

Que cambio dio nuestra relación Mami! quizás esto de la vida soltarme por Bavaro era solo parte del plan para que te apreciara mas….

Y así, de alguna manera también aprecio más a Bavaro, tremendo aleccionador…tremendo el aprendizaje.

TREMENDA TU mami…. me toco la mejor.

5 comentarios:

FeliTo dijo...

a todos nos toco la mejor....por que es nuestra....

guao!

Maria Estilia dijo...

Tan linda... Mami siempre esta ahi para uno cuando ya los demas ni creen que uno sigue vivo...

alyohara dijo...

sabes a mi me paso lo mismo pues hace poco aprendi a decirle te amo al ser que mas quiero pero que nunca lo expreso con palabras mas si con hechos pero una simple frase bien dicha digase del corazon siempre es bien recibida por ese ser hinchado de amor...

Gypsy German dijo...

Solo cuando esa gotita de luz cayo en mi vientre supe de verdad cuanto ama una madre... La tuya es la mejor y la mia tambien, espero que mi hija alguna vez tambien desde su corazón sienta lo mismo...

Gracias por tu paso por mi espacio, y por tus palabras...

Hermoso escrito, precioso blog... Te dejo un aliento, bien bien profundo... Desde el alma...

Gypsy German (Gigi)

Alguien dijo...

Tanto amo Dios al mundo, que nos convirtio en padres y madres, para que tengamos una minima idea, de lo que hay tras su divino plan.