miércoles, 30 de enero de 2008

Cansancio en la recta final



Me siento muy cansada.....super agotada. Quizas por que los ultimos dos dias tuve bastante que caminar por asuntos de trabajo, pero lo cierto es que hoy los bostezos estan a la orden del dia y el deseo de evitar a toda costa tener que pararme del escritorio es claro.


Comence el embarazo con la promesa muda de mantenerme siempre arreglada y no caer en aquello de ser una embarazadita que estuviera desaliñada. No se cuando habra sucedido, pero en algun momento en los ultimos dias tire la toalla por algun lugar y no tengo ni la menor idea donde habra ido a parar para ver si hago un ultimo intento de recogerla.


Al principio es mas facil, uno llega a escuchar muchas veces aquello de "te sienta muy bien el embarazo" y se cree que sera mas o menos asi hasta el final. Lo que nadie te cuenta es que al final entre el oscurecimiento de la piel que se hace en axilas, cuello y otras areas, la retencion de liquido, la subida de peso y el agotamiento, terminas hecha un desastre.


La maternidad es una espera tan hermosa que a pesar de todo lo anterior, no permite que uno se quede en esos detalles, sino mas bien tiene uno la mente en: cuanto desea ver esa criatura, como sera su carita, como sera ese primer contacto cuando pueda abrazar a mi hijo/hija.... pero no por esa parte maravillosa de esta etapa deja uno de sincerarse consigo misma y aveces decir (sobre todo al final de las ultimas semanas...) "wao, siento que ya no puedo mas..."


Asi que sinceramente...SIIII....estoy muy cansada.........

1 comentario:

Miss Undestood dijo...

falta poquito amiga no te rindas...

mis mejores augurios para ti...