sábado, 16 de agosto de 2008

6 Meses


Que me dices de esta miradita picara??

No parezco un querubin sobre una nubecilla??




Los 6 meses los cumpliste en la clinica, en tu primer internamiento. Nada tan complicado, vomitos y diarrea; pero igual llore muchisimo cuando vi que te canalizaban (te pinchaban para encontrar la venita y ponerte el suero). Lo que si se complico fue la dosis de un medicamento que estando interna te administraron. Debieron ser 10 gotas y la enfermera te dio un gotero entero (20 gotas). Hiciste una crisis como reaccion a la sobredosis, comenzaste a toser descontroladamente, tu cara se puso roja, babiabas abundantemente y tenias taquicardia. Gracias a Dios la anestesiologa de la clinica actuo rapidamente y te administraron un antidoto. Fue un momento horrible. En ese momento solo estabamos abuelita y yo contigo en la clinica, pero cuando papa se entero pense que tendriamos un problema mas grande por que llegaria y ahorcaria a la enfermera.


Despues de todo gracias a Dios solo fue un gran susto y lo de los vomitos y diarrea tambien se resolvio sin inconvenientes. Abuelita se paso unos dias mas en la casa contigo para no tener que enviarte a la guarderia hasta que estuvieras completamente bien.

Hablandote ya de otras cosillas...definitivamente es un hecho: te quedaste calva.!!!....Te quedaban algunos flequitos mas largos que otros y mama se encargo de darte un corte ella misma...bueno, la verdad te deje algunos chivos o claros en la cabecita.....pero...para ser mi primera experiencia como estilista no esta tan mal...dare la excusa mas usada en estos casos: ellos vuelven a crecer....

Ya gateas....antes hacias algo similar y lograbas desplazarte un poquito...pero ya eres un peligro. Tus dos objetos de mayor inspiracion para hacerte salir gateando en busca de ellos son: el control remoto y el celular de papa o mama. Es increible como te llaman la atencion.

En estos dias me rei mucho escuchando a papa por que tenias un afan increible por tomar su celular y papa relajaba contigo diciendote supuestamente enfadado "A que chico de la guarderia le diste mi numero para que te llame???" "De quien estas esperando llamada?"...jajaja....

Ivana, te quiero contar un poco sobre tu relacion con papa... Todos los padres aman sus hijos, aveces algunos por cuestion de personalidad son mas expresivos, carinosos, juguetones que otros, pero en definitiva todo padre ama su hijo/a. Pero la relacion de papa contigo es muy especial, papa te adora bebe....eres una razon muy fuerte de vida, de gozo, de dicha para papito.

Eres una nina muy risuena y me encanta ver la empatia que generas en toda persona que te conoce. Siempre tienes una sonrisa para regalar. Sabes? como soy madre primeriza, yo entendia que todos los bebes eran asi, risuenos como tu; pero luego me di cuenta que ese es un sello personal que Dios te regalo por que estando con otras madres con sus bebes veo que algunos de ellos son mas timidos, retraidos o calladitos. Sin embargo, donde quiera que llegamos, en algun momento tu lanzas una carcajada que contagia y termina uno riendo contigo sin saber a tu edad que te causo tal euforia. Se ve hermosa tu cara siendo feliz. Asi me dicen muchos de ti: "Es una nina feliz" y creo que reflejas todo el amor que recibes de papa y mama.

En estos dias puse en el nick de mi messenger "Cuanto se aman los hijos!!" y me contesto un amiga que lo mas rico sera cuando comiences a hablar y a decir "te kielo" (te quiero...)...yo creo que ya voy disfrutandolo de solo imaginarmelo...eres una cosita rica mi pequena....


Como siempre y para siempre, TE AMO mi tesorin....




4 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Muy bella, Dios la bendiga!

Ginnette dijo...

Pero Ivana está hermosa. Se ve lo feliz que es, esa sonrisita derrite a cualquiera.
Dios te la bendiga siempre!!

Mariana dijo...

Que´precioso tu hijito!!! No conocía tu blog, lo visitaré de aqui en mas, ya que me gustó mucho como "contás cosas". Un cariño desde Argentina!!

Joana dijo...

Que hermosura!! que sonrisas!! me encantan las fotografias!!
Felicidades!
que Dios los Bendiga!
Besos y lindo fin de semana!♥♥