martes, 11 de agosto de 2009

18 Meses


Cuantos cambios, cuanto ha crecido... como dejan de ser bebes en un abrir y cerrar de ojos. Veo fotos de Ivana siendo bebe, mas bien de apenas unos meses atras y siento una nostalgia enorme como si estuviesemos hablando de mucho mas tiempo atras.

Ivana habla sin compasion. Claro que no se entiende nada (o casi nada) pero ella arma sus conversaciones larguisimas y no se cuantas cosas entiende ella que te cuenta en dos minutos. Aveces me mira con una cara como de "Mami, pero es que tu no entiendes lo que te digo?"...entonces en esos casos suelo decirle..."lo siento Ivana, pero no hablo chino"......

Me mata de risa cuando se convierte en la que corrige y te da la "pelelengua"..te senala con su dedito mientras te dice un par de cosas que mejor sera que tomes en serio.

Me fascinan sus nuevas sonrisas y carcajadas...con esa bocota llena de perlitas blancas...y como cuando rie a carcajadas se ven esas muelotas...

Sigue delirando por su prima Lorette, pero ya dejo la exclusividad de carino y ahora tambien adora a "titi" su prima Lisette.

Pasamos todos los trabajos del mundo para lograr que coma bien, y bueno, hay dias mejores que otros con este tema.

El habito de sueno es otro tema problema, yo simplemente he aceptado que hay ninos que vienen con un chip desprogramado en este sentido.



Estoy corta de deseos de escribir, es la verdad y hasta de musa, pero quise registrar un poco de las cosas de Ivana en este momento en que mi ranita, ya no es tan ranita, sino que se me esta poniendo grande.


Doy gracias a Dios por cada dia junto a ti mi Ivana de mi corazon. Por cada manana que Dios nos ha regalado, por tu salud y tus carcajadas. Doy gracias a Dios por que puedo verte correr por la casa, por que puedo oirte aprendiendo a hablar con ese lenguaje que ni los chinos entienden. Doy gracias a Dios por tu existencia, por lo que significas para mi y para tu papa.


Los hijos....cuanto se aman los hijos!...como ha crecido este amor en 18 meses de una forma tan grande que seria capaz de darte toda mi vida. TE AMO, y aunque lo escribo, siento que no es suficiente ponerlo en esa palabra...Eres mi vida.

6 comentarios:

NuBadi dijo...

No puedo creer lo hermosa y grande que está. Es increible la princesa crece, te tenés que sentir super orgullosa

Bueno, el sueño y la comida se superaran. Pensá que tiene que consumir 800 calorias al día, asi que no es gran cosa, el tema es que la vaina sea variada

Me alegra leerte, aunque sea de cuando en vez.

Un abrazo gigante que llegue hasta ese caribe hermoso.

Vane dijo...

está bellisima!!!!!
te felicito!
Un beso

Lu dijo...

Qué grandota está y qué genial que sea una lorita.

Cuánto los quiere uno, no? Cuánto se hacen querere eso pedacitos de persona.

Un beso Jo.

Lu

Marina dijo...

Que bella que esta amigaaaa !!
Es una princesita divinaaaaa !!
Morí de amor con ese vestido fucsia !!
Te digo amiga que estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos en el tema sueño, me encantó como lo describiste !!!! un chip desprogramado !! jajajaj es EXACTOOOOO, Max tiene 4 añossssssssssss y sigue durmiendo malllllll y pasandose a mi camaaaaa ahhhhhhhhh!!, ya no se que hacer !!
Casi, que resignarme o hacerlo ver con alguien.
Bueno amiga, te mando mil besos !!!!.

Ursula dijo...

Está hermosa Ivanita, qué lindos sentimientos despiertan en nosotras estas criaturitas, cierto??

Besos para las dos!

indira palma dijo...

YA TIENE PELOOOOOOOOOOO!!!

Que hermosa esta tu hija... hermosaaaa!!!

Soy una mala amiga blohguera, tenia hartisimo tiempo sin pasar por tu blog.
TU casa, hermosa también.

Mil felicidades por estos 18 meses con tu nena, y que hermosas palabras para ella.

Las sigo leyendo y pasen cuando puedan por mi casa-blog

saludos.
indira palma.