miércoles, 7 de julio de 2010

It's a boy!! Parte I



Ando contenta... ando pensando en azul.

Ando haciendome la idea de como sera comprar puras ropitas de hombrecito (con la fama de limitada que tiene la oferta de opciones para varones). Ando desde ya pensando que hare con todo lo rosado y lila que me compre para Ivana (como si nunca iba a tener otro hijo) y que ahora hay que cambiar en su totalidad. Ando buscando ideas para decorar una habitacion que sera compartida por dos sexos!!!!

Ando pensando en ese penecito que vi en la sonografia..jajaj...si, mucho.

No solo se trata de que ahora tenga la soñada "parejita"; sino que siempre quise tener un varon. Cuando estuve embarazada de Ivana pense que seria varon, asi que siendo honesta, al salir de la sonografia me desconcerte un poco. Pasado los primeros 15 minutos despues de la noticia, ya estaba clarisima: estaba feliz de saber que tendria una hembrita y empece a ver la vida en rosado. Me encanto la experiencia de comprar puras coqueterias y entre ganchitos de pelo y todas las demas cositas femeninas, casi me crei que lo que tendria seria una muñeca nueva y no una hija.

Cuando llego el momento de buscar nuestro segundo bebe, le pedimos a Dios nos concediera la posibilidad de tener un varon y a partir de entonces comenzamos a esperar. Una vez embarazada, lo proximo era desear con todo el corazon que nos dieran la noticia que esperabamos escuchar. Mientras llegaba el momento de la sonografia, me aferre al mencionado calendario chino pues este me dio una grata sorpresa: decia que tendria varon!!!....asi que era justo lo que yo queria escuchar y desde ahi tenia todo el deseo de creerle a la mojiganga esa. Como era de esperarse, el batallon de opiniones comenzo y encontre mas gente asegurandome que seria niña que aquellas que me dijeron que seria niño, asi que la seguridad que me dio el calendario ese, poco a poco se fue esfumando....ya no sabia a quien creerle.

5 de Julio 2010, y llego la fecha esperada: la sonografia. Por fin tendria la posibilidad de saber si era varon o no. A diferencia de todas mis otras sonografias (aun todas aquellas que me hice con Ivana) esta vez no fui sola, sino que coincidio que mi esposo tenia un chance para acompañarme. El deseaba tanto o mas que yo que fuese varon, asi que alli estabamos los dos, casi comiendonos las uñas. Y bueno, llego el momento de entrar, eramos los primeros....cuando me intente subir en el peldano que ayuda a subir a la camilla casi me caigo, el nerviosismo era demasiado evidente, por lo que el tambien nervioso papa solo dijo: "estas tan nerviosa que te vas a caer? las posibilidades son 50 / 50 asi que no hay mucho de que preocuparse"....

Lo demas es historia....la doctora nos pregunto "Y ustedes para que trabajaron? para hembra o para varon? mientras preguntaba eso yo alcance a ver algo que entendi era un penecito, pero como no se de interpretacion de sonografias preferi no emocionarme mucho y conservar la compostura y solo atine a decir "Quisiramos que fuese varon, pero que sea saludable es suficiente...que sea la voluntad de Dios"....La doctora respondio en forma jocosa...."bueno, pues realmente viene muy bien dotado".....no puedo describir la felicidad que sentimos....el papa comenzo a besarme los pies (jajaja) mientras yo seguia en la camilla pero con deseos de pararme a brincar..... entonces aquello de repente parecio convertirse en un call center improvisado pues el orgulloso papa llamo a mi hermana, llamo a su mama, a los companeros de trabajo y asi siguio el telefono muy ocupado durante todo el dia.

Estamos felices, muy felices. Estamos agradecidos por su salud, por encima de todo lo demas. Estamos agradecidos con Dios, dador de la vida.

Y bueno, estamos desde ya preparandonos para los comentarios, por que vale ir aclarando que el nombre no promete ser comun......


To be continued......

6 comentarios:

Marina dijo...

Ay Amiga !!
Que FELICIDAD !!
Recuerdo el mismo momento cuando me dijeron que venía Max !! que emoción ... te entiendo muchísimo !!.
Te felicito con el alma a vos y a toda tu hermosa familia !!
Muchos besos y sigo esperando la segunda parte !!

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! Qué buena noticia... aunque espero atenta la continuación porque el nombre empieza a darme curiosidad. ¿Y cómo anda Ivana con las novedades?
Saluditos,
A.

Marina dijo...

Ivana qué alegría!!!!!

No sé como es ser mamá de nenas, sí se como es ser mamá de varones... y es hermoso... como dicen, los varones son siempre de la mamá... y es cierto... es un amor único!

Que sean muy felices con la noticia... y contanos pronto el nombre!

Besotes...

London dijo...

Que bien nene!!!! yo la verdad no se que quiero, por un lado niña por otro niños ainsssssssssss sólo el bebé lo sabe.

Intenta reciclaro la máxima ropa posible de Ivana para el bebé. Con teza en pricnipio me dijeron que era niño y todos los pijamas aunque fueran rosas los saqué del trastero y luego intenté rescatar lo máximo unisex...

Besitosssss

Unknown dijo...

Uy!... muchísimas felicidades amiga!... Madre de Dios! que emoción!...

Yo era de las que decía niña pero como todo lo que yo digo se vuelve al revés jajajaj es como si hubiera atinado!...

Y cuénteme como esta Ivanna con la noticia? a de estar curiosa por ver el hermanito?....

Bueno la voy dejando, que Dios Bendiga a su hermosa familia.

Carolina dijo...

Joha muchas felicidades para ustedes, que bendición más grande ya van a tener la parejita... que bello. Dios definitivamente ha sido fiel con ustedes.
Y respecto a la moda para niños, es más extensa de lo que crees, a mi me pasaba lo mismo, cuando estaba embarazada yo quería una niña y cuando nos dijeron que sería niño, tarde unos minutos (muchos) en digerir la idea. Inmediatamente al salir del consultorio, mi esposo muy inteligente me llevo a una tienda de bebes que quedaba muy cerca del doctor, compre bellezas, ahi fue donde me dí cuenta que la ropa de niños puede ser tan linda con la de niños y los zapatos ni te digo.