sábado, 7 de agosto de 2010

Celebrar la vida

Escribo este post desde la habitacion de la clinica en la que esta interna Ivana; gracias a Dios nada complicado, una infeccion gastrointestinal que nos ha hecho pasar una mala noche, pero que con suerte estaremos esta misma tarde en la casa.

Mezclando historias, les cuento que desde hace un tiempo para aca Ivana es fanatica (pero a mas no poder) de una cancion que escucho por primera vez en el momento de la presentacion del powerpoint que se le preparo a mi sobrina Lissette en la celebracion de sus 15 anos.

La cancion es de un ritmo contagioso, pero mas que nada de una letra impresionante, motivadora, inspiradora, toda una cancion para realmente dedicarse a escucharla.

A partir del cumpleanos de mi sobrina Ivana jamas olvido la cancion, o mas bien, se encargo de que no se le olvidara pues me hacia cantarle el unico estribillo que me sabia, una y otra vez.

Volviendo a nuestro momento aqui en la habitacion de la clinica, hace un rato Ivana escucho la melodia de una cancion que tenia de fondo algo que abri en la computadora. Iinmediatamente despues, Ivana me mira y me dice "Mami, busca Celebra la Vida"....la busque en youtube y se la puse y desde entonces no he dejado de pensar en las ensenanzas simples que nos trae cada dia, por que hoy desde un momento no tan agradable como es estar recluido en una clinica, mi hija de 2 anos y 1/2 me ha hecho un invitacion aleccionadora: "Celebra la vida".

Tenia pensado desde hace algunos dias buscar la cancion y subirla aqui en el blog para dejarla como recuerdo para que Ivana luego se diera cuenta de la profundidad del mensaje de la primera cancion que la enamoro con apenas 2 anitos, pero despues de un momento como el de hace un rato aqui en la clinica, esto habia que escribirlo ya, sin demorar mas. Ojala estas letras verdaderamente se hagan realidad en su vida....

Cancion: Celebra la vida
Canta: Axel

No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.....

Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente

lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.

Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
repate alegría.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.

Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.

Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.

Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida!!.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.

Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.
y todos los dias.

Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, paso a saludarlas y me encuentro con tantas novedadess, la terremota internada y vos esperando un varòn!!!!

Las abrazo a la distancia y prometo estar más seguido por estos lares!

Marina dijo...

Ojalá todo haya pasado rapidito y sea algo "olvidable"...

La canción es preciosa... y ella una sabia...

besotes a las dos y a la pancita,.