jueves, 26 de abril de 2007

No es una gran historia, es solo mia









No pretendo contarlo como una gran historia, ni tendre cuidado de seguir ninguna regla para hacer este escrito mas intenso, tampoco pretendendo cautivar ningun lector.....Solo contare que me dejaste sola.

Contare de como los sentimientos son intangibles y supuestamente solo emociones, pero yo senti tu ausencia hasta en mis huesos. Fisicamente experimente tu falta, camine como con algun peso menos. Y no es que rebaje algunas libras por el mal de amor, es que camine algunos dias como si internamente llevara un hueco. Caminaba como en el aire...solo que esta vez no se parecia a la sensacion de antes, no era precisamente “andar en las nubes” como me hiciste sentir en otros tiempos. Esta vez me senti ligera por que me senti perdida....

Y es increible como esta historia de connotacion meramente emocional se torno en un asunto de dimension fisica. De repente todo espacio parecia mas grande, todo rincon mas vacio.

Y fue eso lo que sin tenerte, mas te reclame a gritos....que me dejaste sola.

Eran tus conversaciones y nuestras risas, la complicidad ......era el amigo.

Flotaba..... pero en una falsa sensacion de “no estar” o de faltar quien vivia dentro. Como una levitacion extrana donde al parecer no querian coincidir alma y cuerpo.

No tiene caso decirlo y no remedia ni por un instante el sufrimiento, pero lo dire.... tu perdida fue mas grande que la mia. No es teoria barata, ni ganas de resucitar a la Sra. Autoestima; por que ella no se fue contigo. Es solo que ella en su interior tambien se siente triste e intenta en vano hacerse la fuerte delante de mi. Quizas por aquello de que cuando estamos mal, los amigos intentan poner buena cara.

Me quede sola..... y dolia tanto.... pero creo que dolia mas el no tener a quien contarselo. Los amigos estaban lejos, los abrazos no llegaban a tiempo. Me quede TAN sola y nadie lo sabia, solo yo que me moria por dentro.

No pretendo contarlo como una gran historia.... solo necesitaba sacar todo esto del pecho.

2 comentarios:

Alguien dijo...

Centro emosional, intelectual, fisico-motor, sexual e instintivo. Es interesante saber que todo es uno, y que cuando lo ves, entiendes y sientes la maravilla de crecer. Se que no hay exageraciones en tu historia, tambien estoy vivo. :-)

Gigi German dijo...

Quizas no lo pretendias, pero me tocaste el alma, la senti como mi historia... No una grande, solo la mia...

Bendiciones, luz...

Gigi German