viernes, 18 de mayo de 2007

Cada quien con su historia




Cada quien con su historia, con su carga, con su peso. Vemos caras, vemos rostros… pero del fondo poco sabemos.
Cada quien arrastrando lo suyo, lo que la vida le puso sobre los hombros. Lo que le fue asignado vivir en algún momento.
Cada quien con su historia, con sus vivencias…aquellas que lo dejaron marcado o que le hicieron por primera vez conocer el miedo.
Y desde afuera se nos hace tan fácil juzgar sus temores, su falta de fe en tantas cosas, su desesperación y todo ese lío interno que lleva por dentro.
Poco miramos en lo hondo, supuestamente por que siempre nos falta tiempo para detenernos.
Nos quedamos por las ramas y no buscamos profundizar un poco a ver que hay más allá de su reflejo.
Que guarda ese ser humano que le miramos, pero que no le comprendemos?
“Por que es así?” nos preguntamos a veces…. pero es solo la suma de sus frustraciones, es solo la suma de todo lo que ha recogido o acumulado en el trayecto.
Evitamos a veces mirar el trasfondo, lo que esconde, lo que talvez lleva tanto tiempo callado por dentro.
Pero es solo evitando vernos reflejados a nosotros mismos, que también vamos con nuestra historia, con nuestra carga, con nuestro peso. Preferimos que se vea nuestra cara, nuestro rostro, pero que nadie se atreva a ver eso que también escondemos en el fondo…y que solo nosotros sabemos.

6 comentarios:

Chef Pablito dijo...

NADIE, NADIE tiene el derecho de JUZGAR a NADIE!!!

...cuando entendamos lo que TU planteas, que cada quien vive una historia totalmente diferente; y paremos de juzgar ...entonces nos ahorraremos muchísimas dificultades con nosotros mismos y con los demás.

Tremendo tu post de hoy. Que el creador te premie!!

Floralba dijo...

Mira si la cosa es grande y el descuido es tal...que preguntamos "cómo estás" y la mitad de las veces no esperamos la respuesta, la otra mitad sencillamente la oímos, pero no la escuchamos.

FeliTo dijo...

Estoy de acuerdo con el chef....solamente Dios puede emitir un juicio sobre las cosas....pk Solo el tiene total conocimiento de todos los elementos que nos afectan....

Todos nos creamos una realidad...y luego nos hacemos victimas de ella...

Principemestizo dijo...

sabes por que lo hacemos? por que s mas facil mirar para otro lado, a veces e smas facil hacer valga lareducncancia lo qu ees facil que lo que es correcto, muy buena reflexion

Miss Undestood dijo...

cada cual tiene sus vivencias y expericiencia que los hace diferente a los demas , e ahi el asunto aceptarlos como son.
gracias por pasar por la aurora.
me siento halagada.
mil besos desde la aurora.
te sigo...

Alguien dijo...

En tus palabras, flota un gran secreto, que puede hacer la diferencia entre vivir o existir, solo falta la desicion para que asi sea, todo lo ocurrido, es la oportunidad de regeneral de manera simiente.