lunes, 4 de febrero de 2008

Falsa Alarma


Esta manana cuando desperte y me tire de la cama lo primero que tuve fue una sensacion como de que me hice pipi.... me paro y es comienzo expulsar un poco de liquido vizcoso de color rosado. Pense que cuando las demas madres contaban sobre romper fuente era como un monto de liquido incontrolable pero llamo a mi hermana a mi habitacion y me dice que asi comienzan sus partos.

Nos fuimos a la clinica y tenia la emocion de pensar que ya cuando regresara a la casa mi cuerpo ya se habria desdoblado en dos...y vendriamos siendo mas...

Llegamos y la doctora aun no habia llegado, la llamo al celular y me dice que la espere una media hora. Le digo que si, pero que no la esperare con hambre asi que nos vamos a una cafeteria cerca del lugar y como bien por si acaso me van a dejar ingresada.

Cuando me revisa la doctora me dice que estoy empezando a hacer labor de parto pero que estoy en una etapa (con un nombre rarisimo) donde no valia la pena ingresarme pues entonces tendria que ponerme pitocin y de alguna manera acelar un poquito el proceso y ella es pro-proceso natural. Me dice que no he dilatado nada aun, pero sin embargo, el cuello del utero esta completamente emblandecido lo cual indica que todo empezo aunque a su ritmo. Asi que me envia a la casa y me dice....puedes dar a luz muy pontro de aqui a pasado manana o en esta misma semana, pero tambien hay mujeres que duran en esa etapa y con esas contraccionsitas leves hasta dos semanas!!!!! Que???? No era eso exactamente lo que hubiese querido oir.


Tengo contracciones pero leves y a un ritmo medio irregular.


Ahora estoy por aqui esperando.... bueno...esperando mas...como si no fue una larga espera 9 meses.


Estoy loca por verte mi bebe, nunca antes estuve tan dispuesta a la idea de que llegue el dolor, es mas, ahora lo invito, lo quiero ver tocar a la puerta y decir que ya no hay vuelta atras, le estoy dando la bienvenida!!! por que ese dolor sera sinonimo de que llegaste para abrirte paso y de que ya tu tambien quieres estar tanto conmigo aqui afuera, como yo anhelo que llegues.

1 comentario:

Miss Undestood dijo...

uff nena ya estas en labor, te cuidas mucho, le puse una velita al santito niño para que todo salga bien...