viernes, 9 de mayo de 2008

3 Meses




Ya cumpliste 3 meses mi ranita…. y no tienes idea de cuanto soy capaz de amarte en 3 meses. Claro, que como quiera no son solo 3 meses amandote, pues te ame desde que supe de tu existencia. Solo que eran como unos amores a distancia..jaja…y ahora, teniendote aqui conmigo cada dia, no sabes como te disfruto.
Me da pena pensar en los casos en que tantas madres deben volver a sus trabajos antes de los tres meses, por que este tiempo “ a solas” entre madre e hijo, es un tiempo invaluable, es una inversion que vale la pena al maximo. Yo en cambio, teniendo gracias a Dios la oportunidad, he optado por disfrutarte un poquito mas y quedarme otro mes aqui contigo. No niego que la tarea es agotadora, pues te encanta estar en los bracitos de mama, pero al final del dia, es un cansancio que tiene un sabor distinto.
Ya investigue y fuimos a ver el que sera tu nursery; muy cerquita de mi trabajo para asi poder pasar al mediodia y darte de comer de la tetita de mama que, definitivamente, nunca sera comparable con una fria e impersonal tetera de un biberon. Estoy un poco tranquila por que conozco bien a la chica que administra el nursery y ella es un muy buen ejemplo de buena madre y una persona de Dios, asi que me hace sentir un poco mas tranquila el que sea ella que este por alli. Tengo pensado llevarte a modo de “paseo” una que otra vez antes de dejarte tu primer dia solita, asi no sentiras un cambio demasiado brusco y conoceras a la chica que te cuidara. Yo desde ya, voy sufriendo con la idea….
Tu papito y yo reimos a morir con tus risas y con tus cantaletas, por que te cuento que te sabes el “AH!!” en todas sus tonalidades, asi que nos das muuucho de esa cancion….no en vano dicen que una casa sin hijos es un cuerpo sin alma….por que tu eres la alegria y el alma de este hogar y definitivamente TE AMAMOS.
En estos dias, tu abuelita estuvo por aqui haciendo de ninera para que papa y mama pudieran ir a un concierto. Asi que ese fue mi primer regalo de madres, el concierto de Ricardo Montaner en Altos de Chavon. Es increible que ya no estoy completa si no pienso en ti, en si estaras bien…por que por momentos solo pensaba en que te deje -aunque en MUY buenas manos- “solita”, pero tambien me dicen que es por que es la primera vez que te dejo, asi que luego lo ire superando.
Asi van nuestros primeros tres meses ranita, tu estrenando la vida y yo aun considerandome “en estreno” en mi hermoso oficio de madre….




2 comentarios:

Ginnette dijo...

Que hermosa está Ivana. Ha de ser muy fuerte para ti, pero eso es parte del crecimiento.
Que el Señor te la siga bendiciendo mucho.
Un abrazo

FeliTo dijo...

Heyy joa!. Aqui estabamos todos los servidores viendo a tu preciosa hija!!..esta bellisima y todos los dias mas parecida a ti.

Nota: Dice leo que EL LACTULAX TE LO PIDIO Y SE ESTA PUDRIENDO EN EL CARRO!!.

Besos, abrazon y bendiciones de parte de TOOOODOOS los servidores!