lunes, 1 de diciembre de 2008

Sus inicios parandose

Este ha sido su rincón preferido desde hace mucho tiempo y tiene el honor de haber sido el primero que le sirvió de apoyo para comenzar a ponerse de pie. Desde que ya podía mirar bien, siempre ese fue un punto focal: el control de velocidades del abanico; yo también entendía que se trataba de que el control tenia algo de color rojo que le llamaba la atención. Pensándolo bien, he visto evolucionar su relación con ese rinconcito.

Debo aclarar que este video es de hace casi un mes cuando comenzaba a aprender apenas a pararse. Ya para este tiempo, este rincon "le sabe a nada" en terminos de desafio...ya se para aqui como si nada, asi que casi que se aburre en lo que un dia fue tan divertido...Ahora anda buscando nuevos retos....

P.D. El temor siempre era que se fuera "de boca" contra la pared....y asi viviamos en el eterno sobresalto hasta que las rodillitas cogieron un poco de fuerza....

11 comentarios:

Vane dijo...

johana: hermoso el video, tu nena es una dulzura, muy lindo el blog, todo lo que contas keo muchisimo amor en e, me emocione mucho
besos

Xochitl dijo...

Johana que linda que es ivana !! una cosa es verla en fotitos y otra verla moviéndose y balbuceando.. simplemente DIVINA !!
Besos a las dos !!

Anónimo dijo...

¡Qué padre que Ivana ya pasó a la siguiente etapa!

Me imagino que ahora has de estar más ocupada que nunca vigilando qué agarra y a dónde llega, jajaja.

Besos!

LOCURAS dijo...

Joha!! que divina!! che pero decime una cosa?? esa llave de luz tiene corriente??? casi mori cuando la tocaba con la boca!!!besotes!!

María. dijo...

Johana que preciosa esta la munequita¡¡¡¡ y como trata de descubrir el mundo, es una dulzura¡¡¡
Besos a las 2¡¡¡¡

Marina dijo...

Mi vida! Esa pancita hermosa!!

Si a mi también me dio miedito porque eso parecía una llave de luz...

Besotes

Marina dijo...

Joha! amiga! que divina está Ivana! re picuda ( charleta, que habla mucho ), me encantó y te escuche la voz !!!!!! ja ja yo que quería te acordás?? igual sigue en pie lo de llamarte!.
Besote amiga!!.

Anónimo dijo...

Ohhhh, me da miedo que se dé de cara contra la cajita del ventilador! Pero supongo que día a día ella va tomando más equilibrio y estableciendo sus límites.

Te cuento que Ale nada de nada con caminar ni gatear. La muy viva ya tiene 6 dientes, pero de ahi nada más. Voy a pedirle a Ivy clases personales :P

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Mi vidaaaa!!!!!!, cómo creció la terremota....es verdad eso que dicen de que el tiempo corre cuando tenés hijos, morí de amor con el video Joha!

Besos y buen finde!

Unknown dijo...

Que gran paso, que bonita nena, muchísimas felicidades!!

LOCURAS dijo...

joha te deje un meme navideño pasa por mi blogg y recogelo!!si tenes ganas, sin compromisos!! besitos