viernes, 1 de febrero de 2008

Haciendo maletas



Bueno...ya casi llega la hora de recoger e irme a esperar mi parto en Santo Domingo. Ya los bultos estan casi listos: el de la bebe, el de la mama para la clinica y el otro con toda la ropa que pienso podria servirme en los primeros despues del parto (para nadie es un secreto que me preocupa a morir el tema del peso despues del parto...pero ahi vamos...y ya ese seria otro tema).


Este domingo me voy a casa de tu tia Rosanna en Santo Domingo y ahi estare esperando ansiosa la hora cero. Ya tu abuela me ha me ha dicho mil veces que en esos dias se mudara a casa de mi hermana para cocinarme un poco (tiene la idea de "ponerme a dieta" al menos los ultimos 15 dias antes del parto..jejeje....).


Me emociona por un lado irme a Santo Domingo por que siento como que ya cada vez falta menos para tenerte conmigo (hoy faltan solo 20 dias!!!!), para nuestro encuentro y para poder abrazarte y ver tu carita, pero a la vez me da mucha pena...... por que dejaremos a papa solo por unos 15 dias hasta que el entonces este de vacaciones y vaya a acompañarnos. Hummm me da mucha pena que lo dejaremos tan solito.


2 comentarios:

luima dijo...

que lindo post !!!

Miss Undestood dijo...

ayy pobre papa se queda solito!!!