jueves, 18 de septiembre de 2008

Teta tipo gummy bear


Sabia que llegaria este momento, pues ya me habian contado que la que la mayoria de los ninos en algun momento adoptan esta “monada" o "gracia”…pero no pense que seria esta manana cuando me tocaria a mi estrenarme….



Ella se despierta muy risuena (asi que realmente fue por pura gracia y no por mal humor…) la preparo para llevarla a la guarderia y cuando le doy la teta…zasssss!!….alla vino ese enganche tipo tenaza con sus peladas encias que agarro a mi pobre pezon desprevenido.
Yo, - aun no se por que- atino a reirme (sabiendo que debi decirle “NO”).....(quizas por que la carita con que lo hizo fue tan linda como quien esta simplemente creando un nuevo juego con mama…). Ella me mira, con picardia….se rie de que yo me rei…entonces lo hace de nuevo con mas fuerza… solo que esta vez no solo déjà mi pezon muy agarrado con sus encias, sino que hala la cabeza y la pobre teta se estira como si fuera un gummy bear….
Hummm…lo peor/mejor de todo…es que inevitablemente (aunque esta vez si solte un “NOOOO”) me volvi a reir….y ella de nuevo con picardia…tambien sonrio.

5 comentarios:

Marina dijo...

Otra vez primera !! ja!, hola amiga... como estas? espero que bien, te cuento que me ha pasado eso que contás con mis dos hijos, ja ja, así que sé perfectamente de que hablás, ja, así que pobres nuestras tetas que quedan peor que un chicle!, el tema es no dejar que lo hagan por costumbre!, y ni te digo cuando ya tienen dientes!!
Besotote.

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo máximo. Mi hija e hace exactamente lo mismo, me tiene amarrada a ella y no hay forma de que se suelte. A veces me da la impresión que me puedo parar y caminar y ella seguiría colgada de la teta.

Gracias por pasar por el blog, acabo de hacerle un update de fotos al último post.

Un beso.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mariana dijo...

mi hijo tenia dientes ya a los 6 meses, asi que la alctancia duro poco... mas alla que vino mas complicada que la mercoles.
Todos decimos y nos agarraos de las teorias de que no cuando es no y lo demas, pero hay veces que ahcen algunas cosas que uno sabe no habria que alentar... pero en el fondo decis paaaa mira lo que hizo! que maestro/a... y el orgullo te gana.

Suerte con als tetas :)

Unknown dijo...

jajaj!, mi hija de casi 5 mese hace lo mismo, duele eh!, no me quiero ni imaginar lo q va a ser cuando tengas dientes!

Besos!

Ginnette dijo...

Ay eso si duele!!!