viernes, 7 de noviembre de 2008

Recibiendo elogios

Que rico se siente recibir elogios!, que te animen con una palabra de aliento diciéndote que lo estas haciendo bien. La retroalimentación es lo máximo! (también en su modalidad de critica cuando debemos corregir algo).
En esta ocasión recibo con mucho cariño, con mucha gratitud el premio al esfuerzo personal que me hace entrega mi querida amiga Marina. Yo me considero una fajadora, tengo esa autoimagen...así me valoro yo solita.jeje... pero si los demás te dicen que les parece que es cierto, pues mejor.


Estas fueron las palabras de Marina cuando me entrego mi premio:

a Johana: Porque es una mamá divina, que considero una amiga muy muy querida y cercana a pesar de la gran distancia que nos separa y que lucha la vida con mucho esfuerzo dividiéndose entre su trabajo y su hermosa nena.
Gracias Marina, por tener este hermoso pensar de mi.
Bueno...una sola cosa...voy a romper el esquema del premio (esto pasa en los programas en vivo) que indicaba ser entregado a 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos para que ellos a su vez lo pasen a otras personas.
Yo voy a elegir a una sola persona (por razones de no ponerle asignación a mucha gente, pero de merecerlo..mas de 7), y con todo el amor del mundo y realmente por su esfuerzo personal, paso este premio a:
Xochilt: por que una vez escuche que la conquista mas importante de todas es conquistarnos a nosotros mismos. Se que ella en su día a día -con sus días buenos y malos- en esa espera de su gran anhelo aveces llega a desesperar, y se que se conquista cada día a si misma...y cuando se ve sin fuerzas ella se dice "Animo! Adelante". Por su esfuerzo como madre, esposa, mujer. Con tantos sueños y anhelos. Por que volvió a creer en el amor y hoy apuesta ver el fruto de esa unión. Por que día a día como en el pasaje de la biblia ella llena sus vasijas de agua y espera el milagro de que Dios haga el resto. Esto es solo un premio simbólico, pero Dios de seguro recompensara con un premio mejor tu esfuerzo. Con mucho cariño para ti.
Bueno Xochilt, no quiero cobrarte el premio..jejej..pero esto se indica cara quien lo recibe: Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog de la web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
En este mismo orden, debo contar que el mejor premio y elogio lo recibí esta mañana de mi mama, que vino con una amiga a quedarse en la casa para cuidar de Ivana ahora que la nana tuvo que viajar a la capital y de pronto en un momento la escuche en la cocina decirle a su amiga: "Ay si, ella va a salir muy buena mama, muy entregada".

No puedo explicar la emocion que siento de que mi mama piense asi de mi rol de madre.Y si....la verdad es que de forma consciente estoy decidida a hacer un esfuerzo personal diario por dar lo mejor de mi como madre y esposa. Son mis dos amados proyectos, mis jardines cultivados y mis dos empresas en las que -en lo que dependa de mi-, no quiero verlas fracasar.

9 comentarios:

Xochitl dijo...

Johana me has hecho llorar como una loca !!! no creo merecer tan lindas palabras, me siento sumamente halagada y conmocionada. Es increíble que a pesar de la distancia y que alguien que no me conoce tenga tan conmovedora opinión sobre mi.
Te juro que no paro de llorar por tu premio pero sobre todo por las palabras. Miles de gracias desde lo mas profundo de mi corazón. Eres una gran madre, esposa y sobre todo sabes ser una EXCELENTE amiga.

Te quiero hermosa !!!!

Monica dijo...

Felicitaciones por tu premio !!!!! bien por marina, que encontro sabiamente a quien entregarles este homenaje... Mucho cuidado johana, no se cuestion que ahora con el premio me privatice el blog y precicemos autorizacion para visitarla !!!! ajajja !!!!
Un beso grande y segui esperando el MAMA que en cualquier momentito llega...
Moni

Adriana dijo...

Nice to meet you Johana me encantó encontrarte otra mamá hablando de esto mágico de ser mamá yo tengo cinco hijos y cada día aprendo cosas nuevas que me renuevan y me acercan a ellos un primor Ivana.besos

LOCURAS dijo...

Felicitaciones joha!!! te lo mereces!!..me encantaron tus palabras hacia Xochitl! aunque no la conozca la identificaste muy bien!!
que pases un muy buen fin de semana!!
besitos!!!

Verónica Tirados dijo...

Lindas palabras para Edith. Todas la queremos mucho, es una mujer increíble que lucha mucho por ese sueño de volver a ser mamá..totalmente merecido, y justas las palabras que elegiste..

Besos para ustedes.
Vero

Xochitl dijo...

Linda donde te has metido ??? espero que esté todo bien. Un abrazo

Vero, gracias !!!

Anónimo dijo...

Congrats querida!
Es genial recibir regalos.

Un beso enorme para ti y la beba.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Xochitl dijo...

Johana, te mandé un ainvitación para ver mi nuevo blog. Besos !

Marina dijo...

Johana qué te anda pasando?
Hace rato que no posteas y ya me preocupé... soy así!
Espero que sea porque estás de vacaciones pasándola lindo!
Besotes!!!