lunes, 6 de octubre de 2008

Me toco hacer tarea!

Nunca antes me toco ningun desafio de los que recorren la blogsfera. Pero como siempre hay una primera vez, mi amiga Marina me acaba de poner asignacion. Lo hago con gusto por dos razones: 1) Si me estan tomando en cuenta (para lo que sea) es que tengo mas gente linda que con regularidad visita mi espacio y yo estoy super feliz por ello. 2) Es una forma chevere de "contar cosas" de uno.

El desafío se llama 1000 postres* (Vaya usted a preguntarle al primero que se le ocurrio por que nadie sabe ) y consta de 4 pasos:

1- Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea**:
" Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras HACE DAÑO EN OTRO. LA VIDA ES UN TODO INDIVISIBLE" Mahatma Ghandi.

2- Cuenta lo último que viste en la tele:
Pues madre al fin, (y loca por entretener a la bebe mientras me vestia para salir al trabajo) que creen que veia??? Discovery Kids!!

3- Qué proyecto tienes entre manos:
Estoy planificando (o deberia decir pensando) algunas vacaciones cheveres con mi esposo. Cuando?, donde?.. no lo se...pero es el proyecto entre manos...

4- Qué material te gustaría probar:
Estoy loca por probar como hacen esas manualidades tan lindas con porcelana fria. (Creo que estoy viendo demasiado el canal de utilisima..jajajaja....). Ahhh..y como aparece gente tan creativa por aqui, se aceptan sugerencias e informacion de quienes sepan de esta experiencia.


Bueno, No quiero que sea asignatura pendiente para nadie, sino una OPCION . Asi que solo si se animan, invito a Juli y a Lu para que si quieren lo hagan.


* Hubiese preferido que con este nombre por lo menos algunos 5 de los 1000 postres me tocaran despues de cumplir mi asignacion. Es lo justo no?
** Al momento que me toco hacer el desafio, lo que tenia cerca era el periodico, asi que me pregunte "Y que interesante puede aparecer en la pagina 18, 4ta linea de un diario?", para mi sorpresa, ese dia la frase celebre cayo precisamente en la pagina 18, cerca del encabezado. Coincidencia interesante no?

3 comentarios:

Marina dijo...

Amiga mía!! que lindo te salió el desafío!! me encanta, besote enorme para vos y te espero mañana.
Pasaste por el blog?? no medijiste nada, besote.

Lu dijo...

Johana querida esto de la vida blogger también venía con responsabilidades, no? Como hacer los memés que dejan las amigas, jijiji.

Te prometo que mi siguiente post de todas menras lo resuelvo, vamos a ver qué me agarra leyendo y viendo ese día.

Un besote para ti y para la nena.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Marina dijo...

La frase fabulosa que te tocó!
Y el nombre es cierto, qué tendrá que ver los 1000 postres con esto?
Besos y nos seguimos leyendo!