jueves, 2 de octubre de 2008

Sol, arena y mar

Recientemente estuvimos en la playa.

Era la primera vez que llevabamos a Ivana, lo cual para todo aquel que sepa que vivimos en un lugar turistico con hermosisimas playas (de las que estamos a 5 minutos), le resultararia dificil de creer… Pero la realidad es que con sus casi 8 meses, aun no la habiamos llevado a darse un chapuzon.















Como era de esperarse, Ivana procuro inmediatamente experimentar su mundo de playa a traves de las manos y claro, llevandose estas a la boca; asi que la primera foto fue con cara de “sweet and sour” por que se dio cuenta que en la playa todo es saladito.













El traje de baño le quedo un poquito grande…asi que en muchas fotos aparece muy sexy ella… de hombro al descubierto….jejeje….pero es que mi Ivana no va a salir muy grande que digamos y el traje de baño fue una compra de ultimo minuto.














La suerte es que como toda diva, tenia su bata de bano para cuando salia de la playa..jejeje.


















Nada de llantos por el aguiita fria o por que estuviera salada. El mar y ella se hicieron amigos muy rapido, o quizas sintieron que eran amigos desde siempre. Estaba muy feliz con la nueva experiencia, creo que si supiera hablar ya comenzaria a preguntar que cuando volvemos.
















Papa y mama lo pasaron rico, en completa paz frente al mar. Juntitos, enamorados y dandonos un tiempecito de calidad que nos hacia falta. La brisa suave produjo su efecto relajante, apacible…y nos llevamos a la casa esa sensacion de quietud.

















Una observacion muy importante de nuestro primer viaje exploratorio a la playa…. Nos dimos cuenta que es el mejor somnifero que se les pueda suministrar a los pequeños!. Tan pronto llegamos a la casa Ivana cayo rendida en brazos de morfeo en un sueno profundo. Asi que se durmio desde las 7 pm HASTA LAS 7AM del otro dia!!!!! Este sera un punto interesante a tomar en cuenta en la toma de decision para futuras visitas a la playa. Es un plus(+) del viaje.

Creo que mama quedo mas entusiasmada que todos con la idea de volver, asi que estaremos haciendo constantes intentos para convencer a papa de dejar la vida sedentaria…. A fin de cuentas, cuando nos regresabamos en el carro marido y yo nos haciamos la misma pregunta..."Y por que nunca vamos a la playa??"........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico tener la playa tan cerca, y que bueno que hayan disfrutado de tiempo sólo para ustedes.

Ivy regia con el ropa de baño y con su batita.

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Marina dijo...

Que lindo lugar!! Y teniendo esas playas a 5 minutos nunca habían llevado a la gorda?!
Me gusta tu blog, gracias por tu visita al mio y tus lindos comentarios... nos seguimos visitando!
Besos para vos y para tu preciosa hijita!

Marina dijo...

De nuevo, me encanta que comentes, y mucho... en serio, jamás pensaría "la nueva anda comentando mucho..." Qué ocurrencias las tuyas, me hiciste reir... y segui comentando que me encanta!!
Besos

Marina dijo...

Amiga! hermosas las fotos... ya te lo había dicho ja, me encantan, y sigan yendo por favorrrrrr !!!!! apiádense de las Argentinas que estamos taaaaannnn lejos de esas playas paradisíacas.
Super besote de tu amiga TQM!!

Carolina dijo...

Las fotos de muerte lenta... lindisimas y se ve que la pasaron muy bien.

Unknown dijo...

Que hermosas fotos!!!!, me mató la gorda con su trajecito de baño!!!, Te juro que si estaría ahí viviría en la arenaa, amo la playa y las de ahí parecen increíbles!!!!

Besos a vos y a la peque "traviesa"!

LOCURAS dijo...

hola joha!! gracias por aceptar mi invitación!! me encanta tu hijita es una dulzura!! y las playas que hay por ahi, son lo mejor!! estuvimos para mi luna de miel!!! y no se cuando volveremos!! ojala algún día! besitos!! ga.

Maisa dijo...

Hola!! Hermosa tu bebé!! Te felicito!! Gracias por tu visita en mi blog! Volveré aquí de nuevo, con más tiempo para leerte y conocerlas mejor. Te dejo un beso grande!