miércoles, 29 de octubre de 2008

Consejo de papa




Sabia que el momento de los consejos llegaría; de comenzar a orientarte, educarte, guiarte. También sabia que este blog serviría para guardar registro de esos consejos que tanto papa como yo quisiéramos dejar para tu futuro.
Solo que quizás esperaba que el primero seria algún consejo un poco mas “profundo”, con un toque de filosofía existencial….esperaba algo sobre la vida, o sobre algún otro tema de connotaciones de mas relevancia…
Además, vale decir que quizás también esperaba que los temas de tipo higiene personal me tocarían tratarlos a mi, por aquello de conversarlo entre mujercitas…pero papa se nos adelanto…así que aquí va el primer consejo que escuche a tu papa decirte hace apenas dos días…
“Ivana, cuando las chicas van a ser besadas por su chico…. no deben oler a pipí”
Sin comentarios.
Pero nada…no te vayas a creer que eso lo detuvo. No solo te beso muchas veces, sino que al poco rato –y quizás después de haber olvidado el primer consejo- te dijo:
“Sabes que me tienes completamente enamorado de ti?!”
Bueno..y se lo creo..por que tan pronto papa llega a la casa los primeros 5 o 6 besos son tuyos..y luego…si entre ustedes me dejan algo…el siguiente beso es para mi.

10 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno, parece que nos hemos puesto de acuerdo, justo las dos hablando de los padres en nuestros blogs..ja

Y este papá da serias muestras de sufrir del díndrome de enamoramiento profundo padre-hija, qué lindo!! disfruten mucho de cada una de estas cositas de todos los días..
Besote.
Vero

Xochitl dijo...

Ayy Johana que ternura de post !!! me enterneció el papel de padre adorando a su hija, normalmente somos las mujres las expresivas.
Felicidades, lindo matrimonio.

Abrazos !

Ursula dijo...

Hola! Llegué por el blog de Lu, yo también soy mamá de una niña llamada Ivana que tiene dos mesecitos, y mi esposo también anda embobado con ella (en realidad yo también).

Lindísimos y super tiernos los consejos de tu esposo!

Besos

Anónimo dijo...

Que ternurita de verdad¡¡¡¡

Johana, tienes mucha suerte de tener una familia tan bonita.

Y esos consejos de papa, son muy sabios ;)

Saludos.
www.deseandosermama.blogspot.com
Maria

Marina dijo...

Hola amiga acá volviendo, me encantó el consejo! aunque un poco cierto no hay nada que detenga a un papá o mamá para amar a su hijo con toda su alma!, y para que las besen los de afuera .... falta muuuuuuchoooo! yo por lo menos no voy a dejar que nadie me la besuquee muy pronto, ja.
Muchos besos para vos amiga!.

Unknown dijo...

Hola Joha!, que divino tu marido!!!, adhiero a la teoría de Verónica..."enamoramiento proundo"!!!!...para no estarlo, si la terremota es preciosa!

Besos!

Marina dijo...

Me encantó ese consejo... cómo me reí!!
Besotes

anna dijo...

Jajaja, el consejo de tu marido está de 10!

Besos!

LOCURAS dijo...

Joha! que divino!! me encanto el consejo!!...y a mi me pasa lo mismo con mis niñitos primeros los besos a ellos y por ultimo a mi!! jajaja..
besitos!!

Ginnette dijo...

Jajajaja, a mi también me encantó el consejo. Esta perdidamente enamorado de esa sonrisita!!