viernes, 17 de octubre de 2008

Me faltabas tu


De el, aprendi a cocinar, aunque dice que la alumna supero al maestro. Asi le fue resultando la estrategia desplegada de conquista: invitaciones a cenar en su casa (debo admitir que al final termine ya invitandome yo sola)…cenas que terminaban en largos conversatorios, en una atmosfera muy respetuosa de amigos.

Tiene el don de escuchar. De manera natural le sale que todo el que lo conoce le cuente sus problemas y sus alegrias, tiene el don de dar consejos y de lograr generar confianza. Esa misma confianza que hizo que yo me sintiera a gusto con su compania.
Yo sabia que le gustaba, y de su interes por mi; pero no necesitó recordarmelo cada dia, ni agobiarme con intentos fallidos de galanteo, o con una presion constante.…habia en el aire como una invitacion muda, algo como “el dia que te decidas a darme el chance, aqui estare”. Y me gustaba saber que ahi estaba ese cariño.

Me encanta que es capaz de llorar. Capaz de sensibilizarse. Me hace sentir bien el darme cuenta que el mundo y sus problemas (sobre todo aquello que tenga que ver con niños) no le pasa por arriba como si nada. Por que su sensibilidad me hacia siempre pensar que -de esa misma manera- mis historias y yo, mis enredos y yo, tocariamos sus fibras siempre que fuera necesario.
(No me hubiese gustado terminar con una persona para quien solo lo que puede ser racionalizado encuentra sentido y lugar…los sentimientos para mi importan tanto.)

Para el, mostrarse delante de mi vulnerable, no es problema. Y yo me siento comoda tambien de poder mostrarme como soy, sin necesidad de aparentar que estoy fuerte y segura, cuando quizas no lo estoy.

Es un hombre vanguardista. Y me encanta que puede hablar de todo. Sabe lo que esta “in”, y aveces, aunque sea solo por comentar un poco; tocamos temas de articulos de revistas , de tendencias de la moda, de celebrities y sus vidas, y algunas vanidades mas…Debo decir que esto tambien me encanta…pues siempre tenemos algun tema…algunas veces vanales…pero casi siempre al final solo terminamos filosofando de como el tener, el lujo, la fama…no hace feliz a nadie..entonces las revistas y sus cosas vanas no nos hacen pensar cuanto nos falta para ser felices, sino mas bien,en la felicidad que se pierden ellos de no llevar una vida como la nuestra (regularmente en estos casos siempre pensamos en el Tesoro de la maternidad/paternidad).

Si lo invito a una oracion juntos, se anota. Aveces, da un poco de vueltas y lo piensa un poco…siente que Dios es demasiado bueno para el acercarse asi no mas con sus faltas. De esas oraciones juntos sale tambien alguna que otra lagrima, pero de agradecimiento, de paz, de ese amor de Dios que el pecho humano no puede contener…

El y yo estamos de acuerdo que es metrosexual (Dícese del hombre vanguardista, que sabe cocinar, que se cuida fisicamente y que precisamente por que esta muy seguro de su masculinidad no tiene problemas con ponerse una camisa rosada… Bueno, traté de dar la definicion mas aproximada posible…). Y me fascina que no se ha quedado atras de los tiempos. Me lleva 12 años (pero shhh! El es feliz por que todo el mundo le pregunte si tiene 35) y aveces

parece que el animo mio se pone viejo mas rapido que el de el.

Aun estando enamorado de mi,fue capaz de ser mi amigo mientras yo tenia otra relacion…y yo siempre pense que esa clase de amor, de los que esperan, de los que prefieren seguir como amigo a perder tu amistad, de los que se quedan cerca por si un dia necesitas una mano amiga…solo era de novelas.
Lo que mas me enamoro de el? Que fue capaz de mirarme por dentro, de escuchar la musica que mi interior tenia para compartir, que se enamoro primero de lo que habia en mi esencia, de mis valores, de nuestras conversaciones, del ser humano, de la mujer…

Lo amo tal cual es y se que es reciproco.

Este post solo tenia como intencion, ser la nota introductoria del momento magico de una cancion que sin ningun motivo aparente o nuevo, Sr. Marido me mando dedicada esta manana:
ME FALTABAS TU
(Por: Tito Rodriguez)

Me faltaba amor,
Me faltaba paz,
Me faltabas tu.

Como iba a pensar que hoy
Pudiera amar mas hondo que ayer.

Llegaste a mi vida a borrar las noches
De amargos desvelos,
A darme la luz, tu que eres mi sol
Eres mi Consuelo.

Hoy que siento asi
en el Corazon, de estar junto a ti,
Se enluto el dolor
Y la confusion ya no existe aqui.

Ahora soy feliz
Por que la razon?
La he encontrado al fin.

Quizas ahora entiendan por que en la introduccion “se me corrio la tinta”…o la baba..de enamoradita....

9 comentarios:

Marina dijo...

Nena cuánto amoooooor!!!!!
Es tu hombre perfecto... no hay dudas.
En la foto parece todo un "celebrity"... ja ja
Besotes!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola johana!, que presciosas palabras y que lindo que el amor entre ustedes se haya personificada en esa hija divina que tienen.

Este domingo en Argentina es el día de la madre, allá también?....FELIZ DÍA!!!!!!

BESOS A LA TERREMOTA!

LOCURAS dijo...

Joha!!! que lindo!!! me encanto ese amor!!! yo me indetifique mucho con vos!! amo a mi marido es lo mas lindo que tengo en la vida a parte de mis hijos!! jajaja..Siento cosquillitas en el estomago todavia cuando me besa!! jajaja... ya llevamos 18 años juntos ( entre novios) y casados

Marina dijo...

Joha! amiga!!! que belleza de post! cuanto AMOR plasmado! hermosa la historia y la forma en que la contas!!
Me sentí identificada con varias cosas de las que escribiste, que lindo tener hombres sensibles a nuestro lado no??
Muchos super besotes a vos!!

Majarete dijo...

Johana, que orgulloso se debe sentir tu esposo, al saber lo que sientes por el. Ni los años han matado la pasión. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hermoso resumen de lo que es tu esposo en tu vida. Me alegra muchisimo saberte feliz y con el hombre adecuado, que además está muy guapo eh!

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

NuBadi dijo...

Que amor más lindoooooooooooooooooooooooooooooooo me encantó

Oye pasate por el blog, tenemos una rifa de celebración

Monica dijo...

FELIZ DIA MAMA !!!!!! TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE ESCRIBO PRONTITO....
UN ABRAZO.
MONI

Realmarce dijo...

Johana:
Felicitaciones por haber encontrado a tu hombre y tener una hermosa familia.
Muy lindo blog!!