viernes, 10 de octubre de 2008

Para que nunca se me olvide

No he olvidado que me amas. Ni yo he dejado de amarte. Quizas la vida se me ha complicado un poco con los afanes y sea poco diligente para sacar el tiempo que te mereces, pero se que tu tiempo sigue enteramente dispuesto para mi, para esperarme cada dia que quiera atender a tu cita de amor.
No olvido que eres bueno, que nadie jamas te ganara en generosidad y que tu misericordia es infinita; si, hasta alla, hasta el cielo y de regreso, que no tiene fin…y cuando digo que no tiene fin, digo que no importa lo que yo imperfecta pueda hacer, incondicionalmente tu amor por mi miseria…seguira intacto.
Nunca olvidare que tu me amaste primero. Que ”por mucho tiempo me esperaste y no llegue”.
Nunca olvidare la fiesta que hubo en el cielo el dia en que te dije, “Aqui estoy, de hoy en adelante quiero estar contigo, morar en tu casa, en tu corazon y nunca irme”. Fuiste feliz por que llegue, y yo he sido mucho mas feliz desde ese dia tambien. Tu sello sigue en mi, la huella de tu toque nada podra borrarla.
No voy a olvidar que no te merezco, eso vive dia y noche frente a mi. Es una realidad que jamas negare.
Mientras mas me fije en lo poco que soy para que puedas querer estar conmigo, buscarme tanto, esperarme mas….mucho mas entonces reafirmare lo grande de tu compasion para con tus pequenas criaturas. Mientras menos me crea posible un amor de esta magnitud…mas tendre que gritar “Eres increible! Como si se tratara de un super heroe.
No olvidare la paz que se respira en tu presencia, ni olvidare que a ella estoy convidada siempre que simplemente mi pensamiento mire fijamente a ti.
No olvido lo dulce que se sienten tus abrazos, tu amor de padre. Ni la ternura con que me miras.
Recuerdo, todas las veces (y aqui, claro que vale la redundancia…) en que yo les recorde a otros que tu amor era incondicional..sin condicion…sin condicionamientos…sin condenas…asi de libre, asi de fiel, asi de convencido era tu amor. Y yo hoy no solo lo recuerdo, mas bien, me lo recuerdo.
Encontre amores…condicionados, fragiles, volubles (hoy te amo a morir…manana estoy confundido). Encontre gente buena en el camino, con buenas intenciones…Pero nadie como tu señor, NADIE COMO TU.
Y hoy, recuerdo todas las veces que me dijiste que “Cual la ternura de un padre para con su hijo” asi de inmenso era tu amor por mi, pero sabes? Hasta ahora entiendo que tan grande puede ser “el amor de padre”. Y te doy gracias, por que ella es mi mayor recordatorio de que si yo soy capaz de amarla tanto, de morir por ella si fuera necesario, de darle mi vida (mas de mil veces), de pelear cualquier batalla por ella y contra quien sea con tal de protegerla, de verla bien, de verla feliz, si yo soy capaz de quererla de esta manera casi milagrosa y siendo yo imperfecta amarla con un amor casi perfecto…

Cuanto mas tu a mi, mi Dios?

Cuanto mas?!




8 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso post, muy sentido!

Besos

Marina dijo...

Que palabras tan dulces, y cuánto amor hay en ellas...
Preciosas...
Besotes

LOCURAS dijo...

JOHA!!! que lindo!! pensar que vivimos tan apurados que a veces no nos damos cuenta de poner un freno y mirar nuestro interior!! y alli encontrar la calma.. encontrarnos con dios!!
me encanto!! besitos!!

Marina dijo...

Joha! amiga! gracias por el coment tan lindo que me dejaste!.
Que hermoso este post que escribiste!! estoy totalmente de acuerdo con vos en cada palabra!!.
No hay nada, NADA que pueda superar el amor de los padres por los hijos!!, imaginemos el amor de Dios por nosotros!!.
Es bueno recordarlo, aunque sea a veces...
Super besote amiga mía!!

Yuan dijo...

Ah! El amor de Dios!
Ah! El amor de Dios!
Ah! El amor de Dios!
Decía san Francisco: "Tenemos que amar mucho el amor del que nos ha amado mucho".
Gracias, Johana!

Carolina dijo...

Hermosa reflexión, lindo post.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué genial es que siendo seres tan imperfectos, se nos entregue tremendo regalo, nuestros hijos.
No dejo de recordarte desde que me dijiste que orabas por mi.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Polin dijo...

Hola vine a visitarte..muy bonito lo que escribiste...a veces uno tiende a guardar esos sentimientos...pero la verdad es lindo sentirlos!!